Jaqueca Teatro organizó una Campaña de Difusión y Reflexión a través del Arte sobre VIH-SIDA

Muestra Fotos Hombre al Cuadrado VIH-SidaEl grupo de Teatro Independiente Jaqueca Teatro organizó una fabulosa Campaña de Difusión y Reflexión a través del ARTE de la problemática del VIH-Sida que contó con el apoyo de la Fundación Alas de Córdoba, Fundación Crefor, ACLUD, Redar y la Dirección de Capacitación y Extensión Legislativa y otros sponsors

El día 7 DE NOVIEMBRE de 2014, a las 21 Hs. en el Centro Cultural CC Graciela Carena se expuso una reversión de la obra teatral “Hombre al Cuadrado” de Jaqueca Teatro, y además se pudo disfrutar de una Muestra Fotográfica especialmente realizada para éste evento por Richard F. Barros Beltrán (Fotografía y Audiovisuales), e ideado junto a Luciano Gazzero y Jhonny Picossi. IMPERDIBLES IMÁGENES plagadas de poesía y estilo, en la cuál se logró ver retratados a través de los personajes de #HombrealCuadrado (Nacho y Manual) distintos enfoques acerca del VIH-SIDA en la actualidad, donde nadie está exento y es necesario combatir los prejuicios con educación e información.

Web Publi

Por otra parte, el día 13 DE NOVIEMBRE, a las 21 Hs. en la Capilla del Paseo del Buen Pastor se realizó el mismo evento ante un centenar de personas que concurrieron al espacio y disfrutaron de la obra teatral y un escenario majestuoso.

Entender al teatro como una herramienta para provocar un cambio social, en este caso, un granito de arena para acabar con la discriminación, la desinformación y el prejuicio! Ayudar desde el arte y el Teatro Independiente de Córdoba para generar algo!

Discapacidad, sexualidad, género, amor, ser humano! Todos temas en pugna en #Hombrealcuadrado! IMPERDIBLE!

Como actores y productores de un grupo de teatro independiente, afirmamos que No apostamos en aquel tiempo solamente a una nueva campaña de prevención sobre el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), sino más bien, a mostrar una faceta más humana: ¿Cómo se vive con el virus? ¿Cómo vive el amor una persona seropositiva en una sociedad desinformada y limitante? ¿Por qué socialmente hay tanto prejuicio acerca del VIH-SIDA y tanto desconocimiento acerca de cómo vivir y convivir con él?

¿Qué sabemos sobre el amor, si nuestras relaciones son cada vez más efímeras, esporádicas y de cimientos endebles? ¿Cómo nos atrevemos a hablar del amor si actualmente nos escondemos tras nuestras propias paredes para no enfrentarnos a la posibilidad de la derrota, de la decepción, del desengaño?

Campaña VIH Jaqueca

Las FUNCIONES FUERON A BENEFICIO DE COMEDORES INFANTILES EN CONDICIONES VULNERABLES DE CÓRDOBA!

Campaña de Difusión y Reflexión sobre VIH-Sida organizada por Jaqueca Teatro www.jaquecateatro.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s